Otra vez arroz?

Parece que mi abuela recibe un porcentaje por cada vez que me ofrece sopa crema. Hoy mismo me ofreció como 10 veces en el almuerzo.

NO ME GUSTA LA SOPA CREMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No importa cuánto intente convencerme de que es muy rica y que llena bastante y que con quesito queda más rica todavía y ni hablar con pancitos tostados o mejor fritos!.

Encima me cae mal…

Una respuesta to “Otra vez arroz?”

  1. Chu!!!.... Says:

    Hola chica!!!…. pues como andas????…. jajajaja
    me cague de risa con el blog!….. buenisimo jael!!!!!!!…..
    a ver cuando nos comunicamos pa hablar un toque!!!!!……
    espero que andes bien che!!!!!
    te quiero mucho loca!!!!
    besitos!!!

Responder

