Esos viejis modernos 2

Mi abuela: Jaeeeeeel, estás viendo Susana??

yo: No…..

Ella: Están dando el MÍSTERRR Primavera.

OH tú que das sabios consejos, siempre te escucharé, rezongaré y haré lo que dices (pero sin que nadie se de cuenta….)

Me emocioné además porque “”LA SÚ” dijo mi nombre y me mando un beso (obvio que no era para mí, pero yo me lo creí). Malísima la elección final. La vieji hubiera elegido mejor mirá….!

2 comentarios to “Esos viejis modernos 2”

  1. Eras Tan Trabajadora Says:

    – la su, modelo a seguir, desde shock hasta sancor –
    – jael, favourite next top susan: conseguite un monsón que te cague a chirlo, la personalidad de diva ya la tenés –
    – un gran beso –
    – tu amigo –
    – ex job/partner –
    pablo

  2. El Jardinero Aficionado Says:

    a seguir escribiendo!

    no se duerma la siesta

Responder

